-

InicioHistorias EmotivasNiño se detiene para abrazar a dos perros sin...

Niño se detiene para abrazar a dos perros sin hogar cuando cree que nadie está mirando

En Chechenia, un niño se detiene para saludar a dos perros sin hogar que estaban descansando en una acera y les brinda un poco de cariño

Sin saber que era grabado, este niño se acercó a dos perritos sin hogar que se encontraban en la acera y les brindó un poco de amor. Esa tarde gris en Grozny, Chechenia, el niño llamado Ibrahim, hizo que la vida de estos perros cambiara por unos minutos, pero también llenó de ternura a todos los que vieron el video.

El amor de un niño es incondicional, y el video publicado por una residente de un edificio cercano, es la muestra de ello. Al parecer, el pequeño se dirigía hacia la escuela cuando se encontró con los dos perritos sin hogar descansando en la acera.

Ibrahim podía haber seguido caminando o simplemente ignorar a los animales, pero en lugar de eso decidió saludarlos con mucho amor.

Niño se detiene para saludar a dos perritos

Niño se detiene
Imagen | Facebook

Ibrahim decide acercarse a los perros para disfrutar un tiempo dulce con ellos, hasta que nota que es hora de irse.

Niño se detiene abrazar
Imagen | Facebook

Sin embargo, cuando da unos pasos para marcharse, se da la vuelta y se queda pensando, mirando por unos segundos a los perros sin hogar.

Niño saluda perritos
Imagen | Facebook

En el video se ve cuando Ibrahim no resiste la mirada de los perros y corre nuevamente hacia ellos, para abrazarlos y acariciarlos como se lo merecen.

La vecina compartió el video en las redes sociales y pronto se volvió viral.

El niño amoroso recibió elogios de todas las personas, incluyendo amigos y extraños, ya que su acción hacia los perros necesitados es un ejemplo.

Katerina, amiga de la familia, dijo a The Dodo:

«El video es un buen reflejo del verdadero espíritu del niño, su desinterés y generosidad. El niño a menudo va a la escuela con mi hija y la ayuda a cargar sus maletas. Es un niño muy amable».

Ibrahim
Instagram/ j.tagirova_95

Sin duda, el video nos deja una gran reflexión, pero también demuestra la indiferencia a la que se enfrentan los animales sin hogar. Ya que la mayoría de las veces, las personas suelen ignorarlos por miedo o porque simplemente no les interesa su vida, pero debemos cambiar esta triste realidad.

Ibrahim amable
Instagram/ j.tagirova_95

Este video es un llamado para que las personas se contagien del amor de Ibrahim y lo compartan con los más necesitados.

1 COMENTARIO

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!