InicioCuriosidadesGato se asegura de que su amigo perro esté bien durante la tormenta

Gato se asegura de que su amigo perro esté bien durante la tormenta

Un gato es el mejor amigo de una perrita de 7 años que le tiene miedo a los ruidos, su tarea principal es cuidarla durante la tormenta.

Publicado:

Cuando las cosas se ponen mal, todos necesitamos el apoyo de un buen amigo que nos haga saber que al final todo va a estar bien. Por suerte, Moose, una perrita de 7 años, puede contar con ese amigo incondicional, un gato llamado Marvin.

Mary Barnes, rescató a Marvin hace seis meses, con el fin de que el curioso gatito se convirtiera en un amigo y compañero de juegos para Moose.

Mary dijo a The Dodo:

«No sabía cómo se llevarían, porque Moose nunca había interactuado realmente con gatos, pero es la chica más dulce y gentil, así que tuve fe. Rápidamente se convirtieron en mejores amigos. Marvin tiene la personalidad de un perro, por lo que toman siestas y juegan juntos todo el día».

Gato cuida de su perro amigo durante la tormenta

Moose y su amigo
Imagen | Mary Barnes

Mary tuvo que mudarse a un apartamento en el centro de Detroit. Desde entonces, comenzó a notar que Moose se estaba volviendo muy sensible a los fuertes ruidos.

Moose asustada por los ruidos
Instagram/motorcitymoose

Cuando Moose escucha fuertes ruidos, como juegos artificiales o tormentas eléctricas, de inmediato se asusta, empieza a temblar y busca dónde esconderse.

Mary dijo:

«Trato de darle golosinas y mantenerla ocupada cuando hay tormenta, pero generalmente termina yendo al baño y escondiéndose en la ducha. Ella siempre está escondida en la ducha, es su lugar seguro».

Moose asustada
Imagen | Mary Barnes

Por fortuna, Marvin no le teme a los ruidos fuertes, ni tampoco a los truenos que sacuden las ventanas, es el compañero ideal para Moose.

Mary quedó sorprendida, al ver que el gato con un gran gesto amoroso, consuela a Moose en su momento de miedo y necesidad.

Mary dijo:

«Anoche fue la primera tormenta realmente grande y larga que tuvimos en Detroit desde que Marvin está con nosotros. Estaba muy curioso y preocupado por su hermana mayor».

Marvin consolando a su amigo
Imagen | Mary Barnes

Cuando Marvin vio a su hermana en ese estado, sabía que estaba sufriendo y que debía hacer algo por ella, no la dejó sola.

Mary dijo:

«Él iba de un lado al otro en la ducha para checarla. ¡Eso distrajo a Moose de la tormenta por un momento, porque ella se inclinó para darle besos!».

La tormenta eléctrica finalmente terminó, por lo que Moose y Marvin rápidamente volvieron a jugar, relajarse y a pasar mucho tiempo juntos.

Marvin consolando a Moose
Imagen | Mary Barnes

Si hay una cosa que ambos aprendieron, es que tener un mejor amigo puede hacer que los tiempos difíciles sean más fáciles.

Si deseas conocer más sobre las aventuras de Moose y Marvin, puedes seguirlos en Instagram.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Fotógrafa graba videos alimentando pájaros de su mano y los captura en cámara lenta

Fotógrafa graba extraordinarios videos en cámara lenta mientras alimenta diferentes pájaros de su mano desde hace cerca de 5 años

Perro llevó a casa a un cachorro que resultó ser un osezno

Perro llevó a casa a un cachorro en su boca, y resultó ser una cría de oso negro de pocos días de nacido, su familia quedó sorprendida.

Niño juega a buscar la pelota por encima de la cerca con el perrito de su vecino

Niño juega con el perrito de su vecino a buscar la pelota por encima de la cerca. Una hermosa amistad que ha sorprendido a todo el mundo

Dulce pitbull rescatada brilla en su propia sesión de fotos de maternidad

Mama Pickles fue abandonada por quienes más amaba en el mundo, pero personas de buen corazón la rescataron y demostró sus grandes dotes de modelo en una sesión fotográfica de su maternidad.

Esta corgi no podría estar más orgullosa del jardín que plantó con su propia popó

Esta pequeña corgi, llamada Meya, no podría estar más encantada del jardín que plantó con su propia popó. Todo comenzó el pasado octubre, cuando...

Perro perdido oyó a su familia en televisión y por eso pudo volver a casa

Un perro perdido oyó a su familia en televisión y gracias a eso pudo volver a su hogar. Aunque es cierto que los perros...