ÚLTIMAS NOTICIAS

Animalito que parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro, es en verdad adorable

Un encantador animalito que parece una mezcla de ratón, conejo y cerdo luce como un modelo a escala de un canguro. Este particular y adorable espécimen es el pequeño jerbo de orejas largas, un animal realmente asombroso y misterioso, y las personas en redes sociales parecen disfrutar mucho de su tierna apariencia.

El Jerbo de orejas largas es un roedor nocturno, que se encuentra principalmente en Mongolia y China, en los desiertos de Gobi y Taklamakán. Su cuerpo mide alrededor de 2,8 a 3,5 pulgadas de largo, mientras que su cola es el doble de este tamaño.

Este encantador roedor fue visto por primera vez en estado salvaje en el año 2007 por una expedición de la Sociedad Zoológica de Londres al desierto de Gobi, según informa Bored Panda.

Animalito parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro

Curioso animalito
IG/ valeriymaleev_photographer

El Jerbo suele pasar durante el día en madrigueras subterráneas que ellos mismos elaboran, su dieta se constituye a base de insectos voladores. Gracias a sus largas patas traseras puede dar largos saltos.

Este roedor puede llegar a vivir solo de 2 a 3 años.

Animalito que parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro
IG/officialzsl

Talia Yuki Moore, estudiante graduada de Harvard dijo a National Geographic:

«Los jerbos tienen una locomoción muy errática, adoptan una trayectoria en zigzag y pueden saltar varios pies tanto vertical como horizontalmente, aunque por lo general son del tamaño de un puño».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#longearedjerboa #jerboa #jerboas #cuteanimal #adorableanimals #desert #longlegs #longtail #bigears #exoticpet #smallanimals #yummyyummy

Una publicación compartida de @ ina_aaa el

Por su particular apariencia, atrae la atención de muchos curiosos que incluso consideran que realmente no existe, pero este pequeño roedor que emana ternura por todos sus poros pertenece a la familia de los dipódidos (roedores miomorfos que habitan el Hemisferio Norte. incluye más de 50 especies actuales entre 16 géneros).

Adorable animalito
IG/ joelsartore

Este adorable roedor de grandes orejas y largas patas ha sido incluso comparado con un Pokemon, pero es tan real como cualquier otro animal. Sin lugar a dudas, la naturaleza siempre nos sorprende gratamente.

Familia estaba planeando adoptar un gatito hasta que vieron a este gato de cara triste

Hace cerca de tres años, Stacey Arrieta y su familia visitaron el Lake County Florida Animal Shelter en Tavares, Florida (Estados Unidos). La familia estaba planeando adoptar un gatito, y mientras esperaban en la sala del lugar, Ari, el hijo de Stacey, vio un gato de cara triste y muy asustado.

El gato llamado ‘Big’ estaba en la sala de reuniones por accidente, pero de inmediato se sintió a gusto cerca de Ari y se dejaba acariciar tranquilamente por el niño. No era lo que tenían en mente al llegar al refugio, pero la conexión entre ambos fue inexplicable.

Stacey escribió en una publicación de Facebook:

«Estaba cubierto de heridas y tenía el ceño fruncido, que me rompió el corazón. Se veía triste y asustado. Después de unos momentos se acostó junto a los pies de mi hijo».

Familia planeaba adoptar un gatito hasta que vieron a este gato

Gato y niño se hacen amigos
Imagen/Stacey Arrieta

El personal del refugio les presentó varios gatitos para que la familia tomara su decisión, pero Ari no parecía interesado. Él veía más allá de lindos gatitos y ya había elegido la mascota que deseaba llevar a casa; el gato de cara triste era el indicado.

Hermoso gato gris
Imagen/ Stacey Arrieta

Stacey le dijo a The Dodo:

«Ahora sostenía a este gato gris de aspecto aterrador que salió de las sombras y entró en su corazón. Una de las voluntarias vino a regresar a Big sin saber cómo estaba en esta habitación para empezar. Mi hijo la detuvo e insistió en que era el gato que quería».

La familia adoptó a Big como un miembro de su hogar, y aunque el felino estaba aún nervioso, estaban seguros de que con el tiempo todo mejoraría, así que decidieron darle su tiempo.

Stacey cuenta:

«Cuando llevamos a Big a casa por primera vez, dormía por días. Honestamente, le pregunté si estaba bien. Mi instinto me dijo que solo necesitaba descansar».

Gato de cara triste
Imagen/ Stacey Arrieta

Poco a poco, Big fue tomando algo de confianza y ya exploraba su nuevo hogar. Tenía pequeños acercamientos con su familia, su vínculo con Ari siguió creciendo y se ha fortalecido con el paso del tiempo.

Ahora, el pequeño realiza sus estudios de forma virtual; lo que es fantástico para estos dos amigos que pasan más tiempo juntos de esta manera.

Gatito de cara triste
Imagen/ Stacey Arrieta

Big tambíen tiene una excelente relación con Jaxson, el perro rescatado de la familia quien también fue adoptado en el mismo refugio donde conocieron al gato. Son una gran familia y Big se siente muy a gusto de formar parte de ella.

Niño y su gato en la cama
Imagen/ Stacey Arrieta

Stacey finalmente añade:

«Se suponía que no debía estar en la habitación ese día. Queríamos un gatito. Pero Big nos eligió y nosotros siempre lo elegiremos a él».

Pequeños osos polares hambrientos mastican una bolsa de plástico

0

Imágenes desgarradoras muestran el momento exacto en que dos osos polares bebés hambrientos, juegan con una bolsa de plástico que habían encontrado enterrada en medio de la nieve. Los pequeños jugaron unos minutos, y luego por curiosidad terminaron comiéndose un trozo.

Las inquietantes y devastadoras imágenes fueron tomadas por el líder de la expedición al ártico de 30 años de edad, Jens Wikström, originario de Gothenberg, Suecia.

Estas fotos sirven para resaltar el grave problema de la contaminación plástica, y las severas consecuencias que trae para los animales en la naturaleza.

Osos polares hambrientos comen plástico

Osos polares
Instagram/ wikstrom_photography

Según Jens, los osos polares jugaron con el plástico durante unos 15 minutos; mientras él miraba con horror y temor sin poder hacer algo para evitarlo. Lo más preocupante y aterrador es que era casi imposible evitar que el peligroso desecho plástico terminara en el estómago de estos animales.

Osos polares hambrientos
Instagram/ wikstrom_photography

El hombre fotografió a los mamíferos en Lifdefjorden, Svalbard, Noruega, a una distancia de 30 metros. Él dijo que estaba procesando en tiempo real lo que le sucede a nuestro ecosistema cuando no nos ocupamos de los desechos.

Jens ha navegado por muchos años, y explicó que los animales habían encontrado la bolsa de plástico después de escarbar la nieve de la costa.

Osos polares Hambrientos juegan
Instagram/ wikstrom_photography

El hombre agregó que en ese momento los osos empezaron a destrozar el plástico como si fuera un juguete, y luego se comieron una buena parte.

Según la experiencia del líder, estos animales son muy curiosos y generalmente juegan con cualquier cosa que puedan tener en sus manos.

Osos polares hambrientos plastico
Instagram/ wikstrom_photography

Jens dijo, según Unilad:

«En estas islas remotas del Ártico, he visto osos jóvenes curiosos y zorros árticos comiendo la contaminación plástica que a menudo llega a la orilla con las corrientes del Océano Ártico al noreste de Svalbard, o con la Corriente del Golfo que llega desde Europa. No es ningún secreto que tenemos mucha contaminación. Solo espero que la gente se lo piense dos veces antes de dejar bolsas de plástico o colillas de cigarrillos en el suelo, nunca se sabe dónde terminarán».

Además, agregó que es preocupante cómo los plásticos afectan la cadena alimentaria de peces, que por lo general son el alimento principal de los osos. Por lo que el plástico se ha incorporado en la dieta de los osos polares, y esto puede afectar de manera directa la leche materna.

Oso polar curioso
Instagram/ wikstrom_photography

Según una encuesta de población realizada en 2017, se dice que solo hay 250 animales de esta especie que deambulan por la región costera de Svalbard. Sin embargo, se dice que hay muchos más viviendo en el hielo en una zona de difícil acceso para los humanos, por lo tanto es muy complicado tener un número exacto de la población.

A pesar de todos estos desafíos, los osos polares de Svalbard están saliendo adelante, ya que se cree que están bien alimentados.

Oso polar
Instagram/ wikstrom_photography

No obstante, su dependencia al hielo marino los hace muy vulnerables a un cambio climático inminente que amenaza con afectar gravemente al planeta.

Oso polar nieve
Instagram/ wikstrom_photography

Según algunas proyecciones hechas por científicos expertos, se cree que se podría llegar a tener un Ártico casi sin hielo antes del año 2050. Por lo que es muy importante tomar medidas en el mundo para reducir el cambio climático y proteger a los animales.

Pequeño cerdo obtiene la más adorable sesión de fotos de recién nacido

Cashlie White es una fotógrafa profesional y madre de dos pequeños que vive en Newcastle, Oklahoma (Estados Unidos). Hace poco realizó una adorable sesión de fotos a un pequeño cerdo, y el resultado fue tan increíble que se hizo viral en las redes sociales rápidamente.

Connie Hamilton, amiga de la fotógrafa es la madre del tierno cerdito llamado ‘Dynamite’, y del resto de su familia, los Hamilton Show Pigs. Dynamite era un cerdito muy pequeño y debido a eso requería mayor atención que los demás.

Cashlie dijo a Bored Panda:

“Ella publicó una foto de Dynamite en su página de Facebook y yo me acerqué y le dije ‘¡Connie, tenemos que hacer una sesión de recién nacido con tu cerdito! Fue algo divertido de hacer».

Cerdito tiene la más adorable sesión de fotos

Cerdito adorables fotos
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie continuó:

«Había visto fotos de cachorros así, ¡pero nunca de un cerdo! He amado la agricultura y me he dedicado a ella toda mi vida, así que poder unir mi amor por los animales y mi pasión y habilidad por la fotografía, tiene sentido».

Cerdito dormido
FB/ Cashlie Joy Photography

De esta forma se materializó la idea de las fotografías al pequeño cerdo y el proceso fue muy parecido al que se realiza con los recién nacidos. Se le dio un baño y Dynamite se durmió plácidamente mientras Cashlie la arrullaba en sus brazos.

Cerdito duerme con zapatos
FB/ Cashlie Joy Photography

Le mantuvieron caliente con un pequeño calentador de espacio que Cashlie posee para estas ocasiones y procuraron mantener todo en silencio para facilitar que su sueño fuera placentero.

Cerdito zapatos bebe
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie cuenta que realizar esta terna sesión de fotos fue mucho más sencilla que con algunos de los bebés con los que ha trabajado anteriormente.

Sesion fotografica cerdo
FB/ Cashlie Joy Photography

Ella agrega:

“Le dimos un baño y luego la envolví y la arropé como a un bebé. Tenía un pequeño calefactor para mantenerla abrigada y se durmió en mis brazos».

Cerdo adorable
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie no había realizado una sesión de fotos con animales antes, pero quedó encantada con Dynamite y los resultados que obtuvieron, y espera realizar más trabajos fotográficos con otros animales.

Cerdo canasta
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie dijo:

“Intentaré trabajar con más animales de granja en las próximas semanas y meses: pollitos, cabras, ovejas y más. ¡Pero estoy abierto a todos los animales!».

Cerdo con botas
FB/ Cashlie Joy Photography

La adorable sesión fotográfica se publicó en la página de Facebook de Cashlie y en poco tiempo se hizo viral. Las personas estaban encantadas con los resultados, e incluso los medios de comunicación en línea se interesaron en las imágenes de Dynamite; esto sorprendió gratamente a la mujer.

Cerdo durmiendo
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie muy feliz afirma:

“Pensé que las fotos obtendrían una buena respuesta de nuestros amigos y familiares, ¡pero nunca hubiera imaginado que se volverían virales! Dios es tan fiel y bueno. Creo que el mundo necesitaba algo bueno en sus noticias y Dynamite era exactamente eso «.

Pequeño cerdo y osito
FB/ Cashlie Joy Photography

Las personas estaban fascinadas con las fotos del pequeño cerdo entre las mantas y su expresión apacible mientras parecía que estaba soñando. Las felicitaciones no se hicieron esperar y muchos aludieron a que era la mejor sesión de fotos que habían visto.

Pig foto sesion
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie añadió:

“La dueña, Connie Hamilton, dijo que no podía dejar de sonreír después de que me fui, luego, cuando las fotos comenzaron a volverse virales, se puso llorosa. Ambos estamos muy agradecidos de que Dios nos haya bendecido con esta oportunidad».

Sesion fotos cerdo
FB/ Cashlie Joy Photography

Puedes conocer un poco más sobre el trabajo de Cashlie visitando su sitio web.

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

En medio de la cuarentena obligatoria que se aplicó en todo el mundo, se presentaron muchas historias emotivas que tienen como protagonistas a diferentes animales, así como la de esta perrita sin hogar que visita un café para conseguir algo de alimento.

La cafetería de Dulci Barbosa ubicada en Brasil, tuvo que cerrar debido al aislamiento preventivo aplicado en todos los rincones del país debido a la actual pandemia. A pesar de cerrar sus puertas, Dulci nunca dejó de servir las comidas para su cliente más especial, una dulce perrita llamada Deneres.

Deneres había comenzado a visitar la cafetería el año pasado, y desde la primera vez fue recibida con buena atención, así que se convirtió en un cliente frecuente.

Perrita visita este café a diario

Perrita visita café
Instagram/ dulci.barbosa.391

Dulci es una amante de los animales y ya tiene 3 perros rescatados en casa, por lo que no podía brindarle un hogar a la perrita. Sin embargo, la mujer de buen corazón se aseguraba todos los días de que la panza de la dulce perrita, siempre estuviera llena.

Era tanto su empeño por alimentar a Deneres, que incluso cuando tuvo que cerrar su negocio iba todos los días solo para dejarle comida.

Deneres recibiendo comida
Instagram/ dulci.barbosa.391

Dulci dijo a The Dodo:

«Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar».

En poco tiempo, la perrita llegó a considerar a Dulci como algo más que su proveedor de alimentos; la veía como su mejor amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olha quem chegou para o café da manhã ♥️🐶❤

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Con el final del confinamiento, la mujer finalmente pudo abrir su negocio, y Deneres fue uno de sus primeros clientes. La perrita, llegó muy ansiosa y contenta al lugar, y se dirigió directamente a saludar a Dulci, con un exagerado movimiento de cola.

Perrita visita café contenta
Instagram/ dulci.barbosa.391

Desde entonces, Deneres ha vuelto a su rutina diaria de visitar la cafetería donde recibe mucho amor, cuidados y una buena comida.

Dulci dijo:

«Tengo un gran amor por ella. Y creo que el sentimiento es mutuo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olha quem chegou para o lanchinho da tarde ❤🐶♥️

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Aunque la mujer no sabía dónde Deneres pasaba la mayor parte de sus días y noches, era muy evidente que no vivía sola. Su cuerpo mostraba varios signos que insinuaban que había estado amamantado a una camada de cachorros, y probablemente aún los tenía bajo su cuidado.

Como fuera, los bebés igual se habían beneficiado indirectamente del buen corazón y la bondad de Dulci al alimentar a su querida madre.

Deneres visita café
Instagram/ dulci.barbosa.391

Un día, la perrita finalmente se sintió cómoda y segura como para hacer una adorable presentación a su mejor amiga. Entonces, justo después del desayuno, la perrita llevó a Dulci, directamente hasta donde estaban todos sus lindos bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missão concluída 👏👏👏👏 Agora é só esperar mais um pouco , para adoção, muito feliz🤗🥰♥️🐶♥️

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Dulci dijo:

«Estaba muy feliz. Pensé: ‘ahora toca rescatarlos y darlos en adopción'».

Por lo pronto, lo primero que hizo la mujer fue llevarles una deliciosa y agradable comida a Deneres y su pequeña familia.

Desafortunadamente, los animales en situación de calle son más comunes de lo que parece en la región donde trabaja y vive Dulci. Pero ella está haciendo todo lo posible para que esta adorable familia no sea pasada por alto y puedan ayudarla de la mejor manera.

Bebés comiendo
Instagram/ dulci.barbosa.391

Así como se comprometió al alimentar a Deneres todos los días en su café, ahora siente que su trabajo es encontrarles un hogar para siempre a todos.

Dulci dijo:

«Ya comencé campañas para que se adoptaran. Lo haremos. Estoy segura de que les encontraremos un hogar».

Shiba Inu se vuelve viral por arruinar constantemente las fotos grupales junto a sus hermanos

Tomar fotografías de nuestras mascotas no es una tarea tan sencilla y esto sí que lo sabe Yoko Kikuchi, de Hong Kong, China. Ella se divierte mucho con sus 4 perros de raza Shiba Inu, en especial uno de ellos que se ha vuelto viral por arruinar constantemente las fotos grupales.

Cuando Kikko, Sasha y Momo posan para la sesión fotográfica, su hermana Hina parece tener otros planes y casi siempre aparece con la boca abierta o haciendo gestos. Ella suele arruinar las tomas de la manera más adorable; mientras sus hermanos se esfuerzan por lucir lo mejor posible.

Su madre cuenta que Hina es la más obediente de sus peludos, incluso puede pasear sin correa e ir a su lado sin problemas, pero tiene una debilidad por masticar zapatos, cordones y todo aquello que atraiga su atención. Su familia incluso la ha apodado: «Destroyer», según Daily Mail.

Shiba Inu se vuelve viral por arruinar las fotos grupales

Foto grupal de perritos
IG/ yokokikuchi_ks
Salida al parque
IG/ yokokikuchi_ks

Hina suele bostezar mucho y eso ha quedado evidenciado en algunas de las fotografías grupales que Yoko ha tomado. Es la más joven del grupo; llegó a la familia dos años atrás y su energía es increíble.

Grupo de shiba Inu
IG/ yokokikuchi_ks
Mascota arruina la foto
IG/ yokokikuchi_ks

El fotógrafo de mascotas, Mark Rogers asegura que ayudarlos a acostumbrarse a la cámara es de gran ayuda para nuestras mascotas al momento de iniciar una sesión fotográfica con ellos.

Mark le dijo a Dog Time:

«Deja que se acostumbren a la cámara, que la huela, y luego empieza a hacer fotos a las cosas, no al perro, así se acostumbrará al sonido y al flash. Empieza a hacerle fotos al perro cuando se haya acostumbrado a ella».

Perrito arruina la foto grupal
IG/ yokokikuchi_ks
Celebración de cumpleaños
IG/ yokokikuchi_ks

Según Bored Panda una de las mejores técnicas explicada por Mark es tratar de mantener todo lo más natural posible, un error podría ser tomar golosinas para perro y usar tonos altos para atraer su atención; lo que sí podrías hacer sería tomar muchas instantáneas, eso aumenta la posibilidad de capturar una escena asombrosa.

Perro gracioso y hermanos
IG/ yokokikuchi_ks
perro se hace hace viral
IG/ yokokikuchi_ks

Prestar atención al fondo también ayudará a resaltar la figura de la mascota; las playas, bosques con verdes árboles, sin duda harán destacar a tu perro. Puedes pedir ayuda y utilizar objetos como el juguete favorito de tu perro; todo esto de acuerdo a la personalidad de la mascota.

Mark añade:

“Algunos perros se excitan muy rápido cuando sus juguetes están cerca, por lo que puede tener el efecto opuesto al que pretendías”.

Shiba arruina foto grupal
IG/ yokokikuchi_ks
sesion de fotos de mascotas
IG/ yokokikuchi_ks

Los consejos de Mark pueden ayudarnos un poco para que las próximas fotografías de nuestros peludos salgan asombrosas. Incluso si tu mascota posee una personalidad como Hina, al menos sabes que siempre obtendrás imágenes muy divertidas.

Shiba inu arruina foto
IG/ yokokikuchi_ks
Perro siempre arruina foto grupal
IG/ yokokikuchi_ks

Si quieres divertirte un poco con las adorables y graciosas fotos grupales de Hina y sus hermanos, puedes seguirlos en la cuenta de Instagram de su madre.

Mujer obtiene fotos a diario de su gato «viviendo» en las casas de los vecinos

Tener un gato resulta ser muy divertido pero en ocasiones puede ser todo un desafío, sobre todo porque los felinos suelen ser muy independientes y anhelan una vida sin limitaciones. Como Chopper, un gato que siempre se ha caracterizado por ser amigable y también porque le encanta explorar al aire libre para conocer gente nueva.

Desde siempre, este peludo ha tenido el hábito de deambular por los vecindarios en los que vive, consiguiendo así nuevas casas para visitar.

Por lo anterior, cuando él y su familia se mudaron a un nuevo vecindario sus padres sabían que pronto sería el mejor amigo de todos.

Mujer obtiene fotos de su gato en otras casas

Chopper descansando
Facebook/ Holly-anne Neveen Shaheen

Holly-anne Neveen, madre de Chopper, dijo a The Dodo:

«Nuestros vecinos anteriores también sabían quién era él, porque era muy descarado y entraba en sus casas si sus puertas traseras estaban abiertas».

Travieso Chopper
Facebook/ Holly-anne Neveen Shaheen

Ahora, el hermoso felino pasa todos sus días explorando su nuevo barrio y visitando sus nuevos mejores amigos. En los últimos días, ha estado pasando más tiempo afuera de lo habitual, debido a que su familia recibió un nuevo gatito el cual aún no es de su agrado.

Chopper y Holly
Facebook/ Holly-anne Neveen Shaheen

A pesar de que su familia sabe que el felino se encuentra bien, aún no están muy seguros de con quién pasa cada momento del día. Por fortuna, los vecinos le envían constantemente a la familia fotos y vídeos de Chopper, fingiendo que vive con ellos, y estas capturas resultan ser muy divertidas.

Chopper en el vecindario
Imagen | Holly-anne Neveen Shaheen

Holly dijo:

«Hay varios vecinos cuyas casas sé que él visita, especialmente los que están frente a nosotros. Probablemente son sus favoritos. Tienen algunas sillas en el frente de su casa en las que el sol brilla durante la mayor parte del día, por lo que también tiende a dormir en ellas. Tienen cámaras y les avisa cuando alguien está en la puerta, casi siempre es Chopper».

Aunque Holly recibe muchas fotos y vídeos de las aventuras de su animal de compañía tomadas por conocidos, es consciente de que Chopper también pasa mucho tiempo con personas del vecindario que su familia aún no conoce.

A veces, cuando Holly camina por el vecindario atrapa a Chopper en el acto y él siempre se avergüenza un poco cuando esto sucede.

Holly dice:

«A veces parece avergonzado cuando lo descubro, tiene un tono divertido en su maullido como si estuviera diciendo: ¿Qué estás haciendo aquí, mamá? Es muy agudo y luego [él] comienza a trotar hacia mí siguiéndome a casa».

Holly hace poco descubrió que una familia vecina realmente pensaba que era un gato sin hogar que necesitaba una familia.

Mujer obtiene fotos Chopper
Imagen | Holly-anne Neveen Shaheen

La mujer comentó que un día lo vio caminando a unas casas más lejos de lo habitual; estaba cerca de una puerta, ella lo llamó por su nombre y él empezó a maullar muy fuerte, hasta que esa familia le abrió la puerta de su casa.

Mujer obtiene fotos de Chopper
Imagen | Holly-anne Neveen Shaheen

Holly dijo:

«Chopper me miró, se dio la vuelta y luego procedió a caminar hacia su casa. Me acerqué y me dijeron que pensaban que era un callejero y que estaba señalando su plato de comida y agua que tenían afuera para él. También tienen un gato, por eso creo que le gustó esa casa».

Holly Chopper
Facebook/ Holly-anne Neveen Shaheen

Chopper es muy querido en todo el vecindario. Él tiene una vida muy feliz al lado de su familia, pero explorar y conocer gente nueva es su pasatiempo favorito. Además, aparentar que necesita un hogar probablemente le da al felino mucho más amor y atención, y ese definitivamente es su objetivo en la vida.

Chopper y su madre
Facebook/ Holly-anne Neveen Shaheen

Esta familia sabe que donde quiera que vayan, Chopper siempre se esforzará por hacer nuevos amigos, por ello han aceptado que él sea básicamente una figura pública y eso nunca cambiará.

Mono roba el teléfono de este chico y lo usa para tomarse selfies en la jungla

Perder un teléfono es una experiencia poco agradable, ya que quedas desconectado de los tuyos, y te preocupa quién pueda acceder a tus cosas privadas. Pero, ¿qué pasa si el culpable de esta pérdida es un animal salvaje? Algo difícil de creer, y es exactamente lo que le pasó a Zackrydz Rodzi.

Zackrydz se despertó un sábado por la mañana en su casa en Batu Pahat, Malasia, y lo primero que notó es que su teléfono celular había desaparecido. Después de buscarlo por todos lados, lo único que encontró fue la funda protectora, por lo que pensó que tal vez lo había perdido.

Mono roba teléfono de un joven

Mono roba teléfono de chico
Twitter/ Zackrydz

El chico no sospechaba que fuera un robo. No había signos de que indicara que eso había sucedido, así que siguió buscando.

Mono ladrón
Twitter /Zackrydz

Luego de buscar su teléfono por mucho tiempo, Zack comenzó a sospechar que posiblemente sí se trataba de un robo y su teléfono estaba en otras manos.

Zack dijo a The Dodo:

«Pensé que era una especie de robo. Fue algo extraño».

El joven marcó a su teléfono para escucharlo sonar, y cuando llamó comenzó a escuchar el timbre del teléfono que provenía de la jungla cerca de su casa, así que lo siguió y encontró su teléfono enterrado en una pila de hojas.

Celular extraviado
Twitter/ Zackrydz

El teléfono estaba empapado y húmedo, con varios daños internos, pero por fortuna aún funcionaba. Su padre le había planteado la hipótesis de que talvez había sido un mono que estuvo merodeando la casa; y no estaba del todo equivocado.

Mono roba teléfono
Twitter/ Zackrydz

Pero el joven no parecía creer en esto. Él no creía que un animal de este tipo fuera capaz de hacer algo como eso. Según Zack, no sospechaba que un mono hubiera robado su teléfono, porque nunca había visto a uno por los lados de su casa.

Cuando Zack ingresó a la galería de su teléfono, encontró al verdadero culpable del robo.

Mono roba teléfono celular
Twitter/Zackrydz

Zack dijo:

«Abrí la galería de fotos y boom. Todo estaba allí. Fotos, Selfies, vídeos».

Había una serie de evidencias que demostraba que el mono travieso que su padre había señalado era el culpable de la pérdida de su teléfono. Era evidente que, aparte de robar el teléfono, el mono se las había ingeniado para usarlo y tomar una serie de fotografías y vídeos.

Mono roba teléfono selfie
Twitter/ Zackrydz

Cuanto más revisaba la galería de su teléfono, se sentía menos molesto por el incidente, pues las imágenes tomadas por el mono eran una aventura.

Zack dijo a Bored Panda:

«Me sorprendió encontrar mi teléfono extraviado y un poco roto. Al principio, estaba enojado por eso, pero tan pronto como abrí la galería, comencé a reír. Fue muy gracioso».

Algunas de las fotos que tomó el mono travieso, no se veían bien, especialmente porque las partes internas del teléfono celular se dañaron.

Foto borrosa de mono
Twitter/ Zackrydz

Zack subió un vídeo a Twitter que en cuestión de minutos se volvió viral y muchos usuarios de Internet reaccionaron. Además, compartió diferentes escenas del incidente en sus otras redes sociales, donde también se volvieron muy populares y se convirtieron en noticia local.

Cabe resaltar que, entre las tomas del mono, habían unas bastante ingeniosas, como la toma panorámica de unas hojas de palmera de la jungla.

Foto destacada
Twitter /Zackrydz

Parecía que esta foto fuera de un profesional, como si el animal supiera lo que estaba haciendo, o simplemente fue suerte, lo cierto es que fue una buena foto.

Zack dijo:

«Creo que el mono tiene algunas habilidades que necesitan ser perfeccionadas. Es genial ¡Y para un principiante también!».

Otra foto destacada
Twitter/ Zackrydz

Lastimosamente, el teléfono de Zack no se pudo reparar debido a la exposición a la humedad, lo que dañó por completo el sistema interno.

Zack dijo:

«Está bien. No puedo culparlo. Nunca hubiera pensado que fue un mono el que me robó el teléfono».

Ventana de ingreso
Twitter/Zackrydz

El joven no tiene resentimiento alguno con el animal, pero piensa que se coló a su casa a través de una ventana que dejaron abierta.

Esposa documenta en fotografías cómo este gato le robó a su esposo

Jarvis es un gato Scottish Fold de seis años de edad, y vive junto a su familia en Tailandia. Hace poco su madre adoptiva Nasrin Hami ha observado cómo este gato le «robó a su esposo», así que la mujer decidió documentarlo en unas divertidas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Jarvis parece estar obsesionado con el hombre, pasa gran parte del día a su lado buscando mimos y caricias, disfruta acurrucarse encima de él y permanecer lo más cerca posible, incluso para ir a la cocina o durante la cena, Jarvis se mantiene muy cerca.

Para hacer aún más divertidas las fotografías Jarvis suele mirar a la cámara con el ceño fruncido, Nasrin no se molesta en lo absoluto, ella realmente disfruta ver la reacción de su gato.

Mujer documenta en imágenes cómo este gato le robó a su esposo

Gato le robó a su esposo
FB/Nasrin Hami
Gato consentido
FB/Nasrin Hami

Nasrin le dijo a Bored Panda:

«Jarvis es un buen gato. Le gusta dormir, mirar los pájaros en la ventana y jugar con mi esposo. Jarvis siempre es amoroso y afectuoso con mi esposo y actúa de la misma manera conmigo y es amigable con todos los que visitan nuestra casa».

Hora de la cena
FB/Nasrin Hami
Gato y su humano
FB/Nasrin Hami

Nasrin aclara que Jarvis es macho, ya que muchas personas en redes sociales han llegado a pensar que es niña. Debido a la creciente popularidad de su felino ella público en su página de Facebook Baan Nee Tong Mee Meow que su mascota no está a la venta, el pequeño es parte de su familia y adoran cada ocurrencia suya.

Gato le robó su esposo y queda en fotos
FB/Nasrin Hami
Gato sobre la computadora
FB/Nasrin Hami

A pesar de ser su rival número uno, Nasrin ama a su gato, ella cuenta que su mascota no consume alimento para humanos y nunca ha probado el pescado. Jarvis es muy tranquilo y le encanta dormir, ver aves por la ventana y pasar tiempo junto al esposo de la mujer.

Gato no deja a su humano
FB/Nasrin Hami
Gato le robó a su esposo y mujer documenta tod
FB/Nasrin Hami

Nasrin cuenta que a pesar que suele pasar más tiempo junto a su esposo, en ocasiones Jarvis también le regala algunos mimos a ella.  La mujer dijo a Metro UK:

«Cada vez que mi esposo se sienta a comer, Jarvis se acerca a él y le pone una pata, mostrando no solo propiedad sino también afecto».

gato le robó esposo a mujer
FB/Nasrin Hami
Gato junto a su humano
FB/Nasrin Hami

Los gatos Scottish Fold como Jarvis son animales domésticos increíblemente dulces, y suelen llevarse bien con otras mascotas que tengas en casa, son muy apegados a su familia y les gusta tener atención y caricias todo el tiempo que puedan.

Gato acompaña a su humano
FB/Nasrin Hami
Gato celoso de su humano
FB/Nasrin Hami

Jarvis seguirá cuidando de cerca al esposo de Nasrin, pero ella sabe que también cuenta con su afecto y disfruta ver lo protector que el gato es con su pareja. Ella ama a su animal de compañía sin importar que prefiera los mimos de su esposo.

Gato le robó a su esposo y mantiene a su lado
FB/Nasrin Hami

Si quieres ver más fotografías de Jarvis y su familia puedes visitar la cuenta de Facebook de Nasrin y seguir su página en Instagram.

Este divertido gato no entiende cómo funciona la caja de arena

Gucci fue adoptada hace algunos meses por Leah Madley en Toronto, Canada. La mujer ama a su felina de color blanco, pero dice que es algo torpe y suele divertir a todos con sus ocurrencias, incluso hace poco quedó en evidencia que no entiende cómo funciona la caja de arena.

Leah considera que Gucci es una mezcla de torpeza y ternura, ella asegura que adora a su peluda compañera y siempre suele sorprenderla con algo diferente. La mujer le dijo a The Dodo:

«Es realmente tonta y tonta, siempre quiere hacer reír a la gente y, por lo general, hace algo que no debería estar haciendo. Ella es una gran mezcla de tonta / tierna. También es muy vocal: ¡anunciará cuándo va a comer, beber o usar su arena! Le encanta la conversación».

Tierna gata no entiende cómo funciona la caja de arena

FB/Leah Madley
FB/Leah Madley

Hace unos días, mientras compartían un rato juntas, la gata necesitaba ir al baño, así que se acercó a su caja de arena pero en lugar de usar la puerta, entró por un agujero que tiene la caja en un costado. Leah cuenta:

«Ese agujero adicional es para una pala para limpiar la caja. Me di cuenta de que a ella no le gusta la pala y siempre intentaba sacarla, por lo que ese agujero adicional ha estado expuesto durante meses».

Al ver el esfuerzo de su gato la mujer parecía confundida, pero su gata es tan ocurrente que solo podía sonreír al ver su esfuerzo, nunca la vio hacer algo así, era como si hubiera olvidado usar su caja de arena.

Gato no sabe usar caja de arena
TIKTOK/leahmadley

Leah agregó:

«Lo primero que hice fue encender mi cámara para poder mostrársela a mi mamá y mi hermana. Siempre tengo la cámara lista cuando Gucci está despierta, porque siempre está haciendo algo divertido. Estaba en shock y me reí de eso toda la noche «.

FB/Leah Madley
FB/Leah Madley

Realmente fue muy divertido para la mujer ver a su gata realizando una labor tan compleja para usar la caja de arena, parece que encontró una nueva forma de hacer uso de ella. Leah finalmente menciona:

«Ella actuó como si fuera normal. Definitivamente no le impresionó que me riera de ella».