fbpx

-

Inicio Videos "Perro perdido" uno de los vídeos más vistos en...

«Perro perdido» uno de los vídeos más vistos en YouTube a inicios del 2015

Hoy traemos a un tierno cachorro que protagoniza uno de los videos más vistos en YouTube a inicios del 2015. Es un comercial llamado «Perro Perdido» (Lost Dog) exhibido durante el encuentro de Super Bowl en Estados Unidos.

En la grabación se puede ver a una mascota que vive feliz con su dueño y sus amigos caballos, sin embargo, una travesura lo llevó a perderse y no sabía cómo regresar a casa. Su padre humano inicia la búsqueda de su mejor amigo repartiendo carteles en las calles, mientras que los caballos también extrañaban a su curioso amigo.

En las imágenes se trata de reflejar los peligros que afronta un perro cuando se pierde, aunque estamos seguros que nuestros lectores son conscientes de que la realidad supera la ficción y que las mascotas perdidas sufren de una manera indescriptible y lamentablemente no todos los casos tienen finales felices.

Identifica a tu mascota

RECUERDA identificar a tu mascota para que no vivas la trágica experiencia de tener a un hijo de cuatro patas perdido.

http://youtu.be/xAsjRRMMg_Q

Visita también: 

14 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti