-

InicioHistorias EmotivasPerro leal se niega a dejar de esperar fuera...

Perro leal se niega a dejar de esperar fuera del hospital a su mejor amigo fallecido

El perro leal siguió la ambulancia que llevaba a su mejor amigo hasta el hospital, pero este falleció y desde entonces su amado perro lo espera

El mes pasado, Cristine Sardella, una abogada de Novo Horizonte, Brasil, estaba en el hospital para una cita con el médico cuando se dio cuenta de que había un perro sentado en frente de la entrada. Los perros sin hogar, tristemente son algo normal en Brasil, pero había algo diferente en este perro en particular. Él parecía muy triste, pero con un brillo sutil de esperanza en sus ojos, además de que parecía muy insistente en quedarse donde estaba.

Cristine dijo a The Dodo:

«Se levantaba para dejar pasar a la gente, muy cortésmente, y luego volvía a acostarse. era educado y dócil».

Así que la mujer pronto se enteró de que el perro no era realmente un perro sin hogar, sino más bien un perro leal que esperaba a alguien que nunca más volvería.

Perro leal en Brasil
Cristine Sardella

Cristine tuvo curiosidad por el perro y decidió preguntar sobre él a la recepcionista del hospital. Fue entonces cuando ella llegó a conocer su historia desgarradora.

El perro pertenecía a un hombre sin hogar, que cuatro meses antes había sido apuñalado en un parque local. Luego de que una ambulancia viniera a recogerlo y lo llevara corriendo al hospital, el perro lo persiguió. Cuando llevaron al hombre dentro, el perro se instaló en la puerta principal para esperar a que volviera a salir, y desde entonces lo ha estado esperando.

El hombre, que claramente significaba el mundo para el perro, había fallecido a causa de sus heridas, pero el animal no tenía forma de saberlo. Entonces, mes tras mes, él sigue esperando, mirando hacia el hospital en busca de cualquier señal de su mejor amigo.

Perro fiel
Cristine Sardella

Cristine dijo:

«Es triste saber que nunca volverá a ver a su dueño y no entenderá lo que sucedió. Lo único que le queda es esperar en el último lugar donde lo vio».

Perro leal espera en el hospital a su dueño fallecido

El personal del hospital ha estado alimentando al perro y proporcionándole agua desde entonces, pero Cristine esperaba que se pudiera hacer algo más para ayudarlo. Después de haber adoptado a dos perros, ella no podía proporcionarle un hogar a este perro fiel, así que decidió difundirlo en las redes sociales y su historia se volvió viral.

Entonces una rescatista de la localidad recogió al perro y lo llevó a una perrera mientras se hacían los arreglos necesarios para encontrarle un hogar para siempre. Pero antes de que eso sucediera, él escapó.

Perro espera a su dueño
Cristine Sardella

Cristine dijo:

«Huyó a través de la ciudad. Caminó más de 3 kilómetros y regresó al hospital».

Al parecer, en la puerta del hospital, es donde debe estar el perro por ahora, pero con suerte, pronto se dará cuenta de que está bien seguir adelante. El director del hospital, Osvaldo Sobrinho, dijo que un miembro del personal ya ha decidido adoptarlo cuando sea el momento adecuado. Mientras tanto, están organizando que el perro sea visto por un veterinario y vacunado a medida que continúan ganándose su confianza.

Perro espera en el hospital
Osvaldo Palota Sobrinho

Osvaldo dijo:

«Él tendrá un hogar muy afectuoso con nuestro empleado».

Mientras tanto el dulce perro seguirá esperando a su dueño, y tal vez pronto el amor de un hogar le ayude a entender que este ya no regresará.

Más información: G1

Visita también:

Noticias: Perro pitbull es devuelto al refugio de animales por ser “demasiado bueno”

Fotos: Perros perdidos entran a escondidas al auto de la policía para pedir ayuda

Infórmate: ¿Te has preguntado cómo ven los perros?

4 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!