-

InicioCuriosidadesEste perrito es muy feliz de que su familia...

Este perrito es muy feliz de que su familia haya recordado su cumpleaños

Este pequeño y adorable perrito es muy feliz gracias a que su familia recordó su cumpleaños y lo sorprendió con una fiesta y pastel

Odín es un perrito con pequeñas patitas que no para de mover su cola cuando está muy feliz. Recientemente, el adorable canino festejo en grande su cumpleaños junto a su amada familia humana. El alegre chico vive en México junto a su familia y, desde que fue adoptado hace ya 3 años, se ha encargado de cubrir a sus seres queridos con grandes dosis de amor y felicidad.

Hace pocos meses, cuando se acercaba el cumpleaños de Odín, la familia decidió celebrarlo en grande. Así que prepararon todo en casa y le dieron una fiesta sorpresa a su amada mascota, para mostrar cuánto lo aman y lo felices que son desde que forma parte de su hogar.

Perrito es muy feliz de que su familia recordará su cumpleaños

Perrito sonriendo
Imagen/Joyce Cetina

Odín estaba tan sorprendido y feliz al saber que recordaban su cumpleaños, que toda su alegría se podía evidenciar en la expresión de su adorable y peluda carita.

Joyce Cetina, hermana adoptiva de Odín, le dijo a The Dodo:

«Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar».

Perrito y su pastel
Imagen/Joyce Cetina

Antes de sorprender a Odín, la familia Cetina había cubierto su hogar de coloridos adornos y encargaron un delicioso pastel para perros, todo era perfecto. Cuando le revelaron la sorpresa a su amado canino, su inesperada y dulce reacción conmovió a todos; el pequeño peludo estaba demasiado emocionado con el detalle que su familia tenía para él.

Perrito celebra su cumpleaños
Imagen/Joyce Cetina

Joyce dijo:

«Al principio estaba un poco confundido, no entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y que el pastel era para él. Estaba muy feliz».

Perrito come pastel
Imagen/Joyce Cetina

Por supuesto, ningún cumpleaños estaría completo sin una canción de feliz cumpleaños, y la familia estaba encantada de entonarla para su amado Odín. Después de cantar y algunas fotografías, recibió muchos regalos, pero su familia considera que lo que más le gusto fueron los besos y abrazos que recibió de todos.

Aunque realmente aquel día festejaban el aniversario del día en que lo adoptaron, su familia siente que son ellos los que han recibido el mejor regalo del mundo. Ese día llegó a su hogar su amado y cariñoso perrito de miniatura.

Perrito es muy feliz de que su familia recordará su cumpleaños
Imagen/Joyce Cetina

Joyce agregó:

«Por supuesto, Odín es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas. Nos hace muy felices».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes

Mapaches salvajes visitan a su amigo perro para jugar al escondite

Tres adorables mapaches salvajes suelen visitar a su mejor amigo perro para pasar el rato juntos y jugar al escondite

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Joven convierte las cuerdas de escalar gastadas en correas para perros

Un joven emprendedor usa su ingenio innovador y reutiliza las cuerdas para escalar gastadas, y las convierte en correas para perros

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes