-

InicioHistorias EmotivasPerrita solitaria pasa la pata a través de las...

Perrita solitaria pasa la pata a través de las rejas para tomar de la mano a todos los que pasan

Esta dulce perrita solitaria pasa la pata a través de las rejas para tomar de la mano a todos los que pasan a su lado

Eden ha sido un alma amable desde el principio de su historia. Fue encontrada bajo un árbol, como una perrita extraviada, la gente de buen corazón cerca de donde se encontraba, paraba a dejarle comida, y su sutil movimiento de cola demostraba lo agradecida que estaba de verdad por estos gestos de gentileza.

Desesperada por encontrar un hogar definitivo, Eden pasa la pata por su jaula en el hospital de animales cada vez que pasa alguien. Es su forma de hacerse notar con la esperanza de atraer la atención de quienes puedan acogerla y darle amor y seguridad.

Puede que Suzette Hall, fundadora del centro de rescate Logan’s Legacy, nunca sepa por qué Eden acabó viviendo bajo un árbol en el sur de California, pero cuando llegó en su ayuda estaba claro que llevaba tiempo allí y que no pensaba dejarla a su suerte.

Suzette le dijo a The Dodo:

“Durante semanas y semanas, estuvo debajo de ese árbol. Ella no se iría”.

Perrita solitaria pasa la pata a través de las rejas

Perrita solitaria es rescatada
Facebook/ Suzette Hall

Cuando Suzanne se enteró de que esta perrita necesitaba un nuevo hogar, actuó inmediatamente sin dudarlo, la gente había estado visitando a Eden y dejándole comida debajo de un árbol; sin embargo, nadie intervino para salvarla. Pero en cuanto conoció a la voluntaria, ¡el espíritu de Edén revivió al instante!

Suzette cuenta:

“Ella sabía que estaba recibiendo ayuda. Ella sabía que era su momento de dejar de vivir debajo del árbol”.

Perrita solitaria pasa la pata a través de las rejas
Facebook/ Suzette Hall

Cuando Suzanne llevó a Eden al veterinario, le dieron un baño que debía haber recibido hacía tiempo y enseguida se dieron cuenta de que sufría mucho a causa de una afección cutánea, además de estar desnutrida. Para su alegría, empezaron el tratamiento sin demora y vieron con satisfacción cómo la personalidad de Eden florecía poco después.

La rescatista dice:

“Ella es la perrita más dulce que puedas conocer. Ella es solo amor”.

Eden y sus cuidadores
Facebook/ Suzette Hall

El personal veterinario colocó cuidadosamente a Eden en su propia perrera, donde podría curarse y recuperarse. Al principio, Eden pasaba la mayor parte del día hecha un ovillo sobre la cama. Hasta que una tarde alguien pasó por delante de su recinto y solo vio una pata gris y blanca que sobresalía entre los barrotes.

La mujer segura:

“Ella solo quiere tomar nuestra mano. Ella toma tu mano y luego hace el aullido más dulce como si estuviera diciendo: ‘Te amo’”.

Desde entonces, Eden ofrece fielmente su pata a todo el que pasa. Ha recibido muchas sacudidas desde que llegó al veterinario, pero sigue anhelando esa conexión especial con alguien.

Suzanne asegura:

“Estamos trabajando para que tenga un hogar para siempre. Ella se lo merece más que nadie”.

Eden saluda a sus amigos
Facebook/ Suzette Hall

Después de haber vivido sola durante algún tiempo, Eden tiene dudas a la hora de relacionarse con otros perros. Afortunadamente, sus amigos del hospital la están ayudando a superar este miedo llevándola de paseo acompañada por adiestradores caninos. Sin embargo, pasará mucho tiempo antes de que vuelva a sentirse lo bastante segura como para interactuar con ellos. Por ello, Suzanne está buscando un hogar duradero donde Eden pueda ser el único perro.

Perrita solitaria recibe ayuda
Facebook/ Suzette Hall

La rescatista confía en que solo es cuestión de tiempo que el hogar ideal encuentre a Eden, y que la acojan con los brazos abiertos. Sabe que es imposible que alguien no se enamore de este dulce chica de nariz húmeda.

Ella agrega:

“Todos se enamoran de ella. Ella es simplemente una abrazadora y un amor total”.

Por ahora, Eden sigue haciéndose notar en el hospital de animales saludando a cada persona con un apretón de manos. Algunos pueden suponer que simplemente intenta llamar la atención, pero Suzanne cree que hay algo más significativo detrás de todo ello.

Finalmente, la rescatista dijo:

“Es como si les estuviera diciendo a todos, ‘Gracias’, ‘Gracias por fijarte en mí’”.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!