-

InicioHistorias EmotivasUn hombre desinteresado salva a una perrita desorientada en...

Un hombre desinteresado salva a una perrita desorientada en el mar, llevaba casi una hora tratando de regresar a la orilla

Lisa Delong pasó el susto de su vida en una playa en Halifax, Canadá, mientras estaba su perra desorientada en el mar y ella no podía ayudarla. Ahora Lisa elogia al hombre "desinteresado" que rescató a Nellie después de que nadaba demasiado lejos y quedó desorientada.

Algunos perros adoran nadar en el mar cuando es verano, así como Nellie, una perrita de año y medio de edad que hizo que su humana, Lisa Delong pasara el susto de su vida en una playa en Halifax, Canadá, mientras estaba su perra desorientada en el mar.

Lisa elogia al hombre «desinteresado» que rescató a Nellie después de que nadaba demasiado lejos y quedó desorientada.

Nellie estaba muy lejos, y era obvio que no podía encontrar su camino de regreso a la orilla. Fue entonces cuando el terror invadió a su humana. 

Lisa dijo:

«Creo que ella pensó que iba a darse un buen baño y luego se confundió acerca de dónde ir. Ella realmente no podía diferenciar hacia donde debía volver».

Perra desorientada en el mar
Hombre desinteresado salva a una perra desorientada en el mar

Resulta que Nellie estaba a unos 1.000 pies (300 metros) de la orilla, estaba nadando en círculos lentamente, y confundida. Lisa estaba horrorizada y ella sólo podía estar de pie en la orilla sin poder hacer nada.

Nellie y su pelota

Lisa dijo:

«No soy muy grande y ciertamente sabía que no era lo suficientemente fuerte como para nadar 300 metros y traerla de vuelta. No había nada que realmente podría haber hecho».

Un hombre desinteresado salva a una perra desorientada en el mar

Una multitud de personas estaba reunida en la playa tratando de llamar la atención de Nellie, pero eso no daba resultado. 

Lisa dijo:

«No creo que ni siquiera oyera el llamado. Varias personas estaban gritando y tratando de conseguir su atención, pero no creo que incluso nos escuchara en ese momento».

En ese momento, Adam Parker llegó a la escena, y Nellie había estado nadando en círculos alrededor de una hora. Él estaba caminando con su perro Otis cuando escuchó los gritos en la playa.

«Oí un chico diciendo que Nellie había estado nadando durante una hora, y que la gente había llamado al club de yates en busca de ayuda», dijo Adam, que también es un paramédico, y no dudó en saltar al agua.

Adam y Nellie

Adam dijo:

«Yo no habría sido capaz de vivir conmigo mismo si hubiera estado de pie allí viendo como Nellie se ahogaba. Así que tomé la decisión de ir tras ella».

Cuando Adam llegó donde Nellie, ya estaba sin aliento y no parecía que se hubiera podido quedar por encima del agua mucho más tiempo, así que Adam tomó a Nellie por el cuello y la dirigió hacia la orilla.

Una vez que ambos estaban de vuelta a tierra firme, Nellie finalmente dejó caer la pelota que había estado llevando todo ese tiempo en la boca, y cubrió a Adam de besos de agradecimiento. «Ella parecía muy agradecida», dijo Adam.

Nellie no era la única que estaba agradecida con Adam. «Realmente creo que ella no lo habría logrado», dijo Lisa. «Es realmente increíble. Estoy muy agradecida».

Lisa está muy agradecida con el hombre que salvó a su perra

«Me pareció que era muy desinteresado. Podría haber sido peligroso para él también», dijo Lisa. Ella dice que Nellie estaba cansada, pero por lo demás bien tras el rescate. Dijo que no hay duda de que su perra no hubiera encontrado su camino de regreso a la costa sin Adam.

Adam y Lisa con Nellie
Adam, Lisa y Nellie

«Él realmente salvó el día. Salvó la vida de mi perra».

Además de estar agotada, Nellie incluso parecía estar un poco orgullosa. «Ella no perdió su pelota todo el tiempo», dijo Lisa. «Estaba orgullosa de sí misma, creo». Pues parece que Nellie estaba feliz de haber recuperado la pelota, que ni siquiera se dio cuenta del peligro que corría.

Nellie

Aunque esta historia tiene un final feliz, es importante recordarles que nuestros perros son como un niño, que deben estar siempre protegidos por nosotros y no debemos descuidarlos porque entonces estarán corriendo un grave riesgo, así como ocurrió con Nellie.

Más información: cbcnews | The Dodo

Visita también: 

Video: Bóxer encuentra la escapatoria más linda para la regla ‘no está permitido perros en el sofá’

Noticias: Perros del Ejército de Estados Unidos fueron tratados de manera horrible después del final del servicio

¿Te has preguntado cómo ven los perros?

4 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!