-

InicioHistorias EmotivasEsta mujer creó un hogar para ayudar a todos...

Esta mujer creó un hogar para ayudar a todos los perros de edad que han sido abandonados

Esta mujer creó un hogar llamado House With a Heart Senior Pet Sanctuary para ayudar a todos los perros ancianos que han vivido el abandono. Sher Polvinale tiene bajo su cuidado a 26 perros y le colaboran varias mujeres voluntarias que llegan todos los días a las 11 de la mañana.

Sher Polvinale tiene bajo su cuidado a aproximadamente 26 perros. Esta mujer creó un hogar llamado House With a Heart Senior Pet Sanctuary para ayudar a todos los perros ancianos que han sufrido de abandono por parte de sus humanos a causa de su edad. El hogar está ubicado en Gaithersburg, Maryland.

Sher recibe la ayuda de otras mujeres voluntarias que llegan al hogar cada día a las 11 de la mañana y juntas se encargan de atender todas los problemas y necesidades de los perros.

hogar para perros

“Muchos de estos perritos vienen a vivir con nosotros hasta el final de su vida, y nos aseguramos que ese final este lleno de amor, cariño, y toda la atención médica que requieran”, Afirmó Sher.

medicina

Siempre que un perro es recibido en él hogar, él permanece ahí hasta que su hora de partir llega, y esta mujer junto con su equipo de trabajo se encargan de brindarles los mejores y últimos años de sus vidas.

perrito anciano

Estos perros fueron abandonados en su gran mayoría porque sus humanos no podían «lidiar» con sus problemas de vejez, a algunos de ellos se les dificulta incluso caminar y otros presentan problemas respiratorios, cardíacos, entre otros.

perrito

Cada vez que un perro fallece, su fotografía es colgada al lado de las escaleras, por lo que esta parte del asilo fue nombrada «escalera al cielo»

perros del hogar

Sher dedica cada momento de su vida a ayudar a los perros, desde las 6 de la mañana hasta la hora de dormir, pero para ella esto no resulta complejo porque sus ganas de brindarles todo su amor es más grande que cualquier otra cosa.

perro viejo

«Nunca los olvidamos, siempre están con nosotros”, dijo Sher Polvinale.

Esta mujer creó un hogar para ayudar a perros viejos abandonados

Más información: Perfecto 

Visita también:

Noticias: Perra arriesga su vida por salvar a su cachorro en un desagüe en Perú

Fotos: Esta perra supo qué hacer cuando su humano tuvo un ataque, le salvó la vida

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina

5 COMENTARIOS

  1. DIVINA SEÑORA:A UD.SI QUE SERIA JUSTO LEVANTArLE UN ALTAR.NO CREO QUE EXISTAN SANTOS MAS SANTOS QUE UD.

  2. Que señora tan humana…Dios le va a recompensar, créame, puesto que no lo hace con afán de lucro. Bendiciones a esta dama tan noble.

  3. Que noble labor más por lo duro que debe ser tenerlos tan poco tiempo yo solo de pensar en que me faltan mis tres perritos siento que me muero y mil veces preferiría morir primero que ellos

  4. MUY BUENOS DIAS , DESDE TUNJA, BOYACA , COLOMBIA LINDA LABOR SI YO TUVIERA MUCHO CAPITAL LO HARIA , SOY ROSA LILIA AVILA CASTELBLANCO, Y RESCATO PERRITOS BEBES DE LA CALLE, SOLO ALCANZO A POCOS POR LO ECONOMICO, NO PIDO AYUDAS , RESCATE UN VIEJITO CON CANCER Y LO AME Y CUIDE HASTA QUE MURIO, MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

Los comentarios están cerrados.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!