-

InicioNoticiasEstos motociclistas realizaron un escudo humano para proteger a...

Estos motociclistas realizaron un escudo humano para proteger a un perro que estaba transitando en la carretera

Un grupo de motociclistas decidieron ayudar y proteger la vida de un perrito que se encontraba caminando en la carretera, ellos hicieron un escudo humano a su al rededor hasta que éste logró estar a salvo en la zona peatonal, sin duda, fue un gran acto de bondad.

Un vídeo publicado en Facebook muestra como un grupo de motociclistas protegieron a un perro que se encontraba caminando en la carretera, ellos realizaron un escudo humano para que ningún vehículo lo atropellara y lo acompañaron hasta que éste encontró por fin una zona peatonal donde pudiera caminar con total tranquilidad.

Esto ocurrió en Estambul, Turquía y no se sabe cómo el perro terminó en la carretera de uno de los puentes más transitados de la ciudad, si los motociclistas no hubiesen tenido ese gran gesto de humanidad, lo más probable es que el animal hubiese sido atropellado por algún auto, por fortuna no fue así, ellos sabían perfectamente como ayudarlo.

Al parecer, cuando el perro por fin se encontró fuera de peligro, uno de los motociclistas decidió quedarse con él atrás quizá para guiarlo. Lo más probable es que estos héroes no conozcan nunca la historia de vida detrás del perro y nosotros tampoco, pero es muy satisfactorio ver que existen aún personas con principios firmes y con un gran corazón como ellos.

Motociclistas protegieron a un perro que se encontraba en la carretera

Más información: The Dodo | Motoperest

Visita también:

Noticias: Esta perra tenía un tumor venéreo transmisible, pero fue rescatada y su recuperación ha sido increíble

Noticias: Se encuentra a punto de cerrar uno de los más grandes mercados de carne de perro en Corea del Sur

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!