-

InicioVideosMarineros rusos rescataron a un perro atrapado en un...

Marineros rusos rescataron a un perro atrapado en un iceberg

Un marinero se arriesga sumergiéndose en aguas cercanas a la congelación en Siberia para salvar a un perro atrapado en el hielo flotante. La tripulación a bordo de un gran barco en el puerto vio al perro y decidieron rescatarlo.

Marineros rusos rescataron a un perro negro varado en un témpano de hielo en las heladas aguas del mar de Okhotsk cerca de Magadan, Siberia. Uno de ellos arriesgó su vida para salvar al perro casi congelado y nadó hacia él, sus compañeros tiraron luego de ellos para llevarlos al barco y poner al perro en un lugar seguro.

Resulta muy extraño encontrar a un perro en una situación como esta, pero gracias a estos hombres, el perro negro logró salvarse de morir congelado en ese lugar donde las temperaturas pueden ser de -24C en invierno.

El video muestra al perro aterrado flotando alrededor de 20 pies de distancia desde el barco más cercano en el puerto. Aún no está claro cómo quedó originalmente atrapado en el hielo.

Perro en iceberg

El hombre bajó por un costado de la embarcación hacia el agua fría y nadó hasta la «balsa» de hielo donde se encontraba el animal asustado.

Marineros rusos rescataron a un perro atrapado en un iceberg

Luego el hombre arrastró al perro de vuelta hacia el barco y una vez que lo llevaron a un lugar seguro para entrar en calor, el perro se une a otros dos perros en la orilla y se pueden ver corriendo lejos.

Estos marineros sabían que si dejaban al pobre animal allí y pasaban de largo, este moriría de una hipotermia. Gracias a ellos la historia tiene un final feliz

Vía: Rumble

Visita también: 

Video: Esta perra está muy triste porque su familia la abandonó para irse a viajar

Fotos: Infante de marina encontró a un perro sin hogar en Afganistán y desde ese momento son inseparables

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!