Loro se hace amigo de Alexa y la usa para ordenar cosas de Amazon

Rocco, el loro gris africano se hace amigo de Alexa, la asistente virtual de Amazon y no para de ordenar cosas

Loro habla con Alexa y la usa para ordenar cosas de Amazon

Para muchos de nosotros, Alexa es un ayudante útil en la casa. Pero para Rocco, el loro gris africano, Alexa es el alma gemela que ha estado buscando.

Este loro rescatado causó algunos problemas en su hogar anterior, el santuario del National Animal Welfare Trust en Berkshire, Oxfordshire, después de maldecir demasiado. Luego fue reubicado con Marion Wischnewski, una de las trabajadoras del Santuario, y es allí en su nueva morada donde descubrió a Alexa.

Pero el amor de Rocco por el dispositivo de asistente virtual puede no ser tan puro como se pensó inicialmente. Rocco comenzó a usar Amazon Echo en su nuevo hogar para ordenar todas las cosas que le gusta comer.

Loro habla con Alexa y hace pedidos a Amazon

Rocco
INS News Agency

Viviendo con Marion, Rocco ha estado causando un montón de travesuras con Alexa como su compañera de crimen. Su raza es muy conocida por sus habilidades de imitación, lo que significa que puede agregar sus preferencias a una lista de supermercados virtuales, según The Sun.

Marion dijo:

«Tengo que revisar la lista de compras cuando vengo del trabajo y cancelar todos los artículos que ordenó».

Marion
INS News Agency

En su lista, Rocco ha agregado toda una gama de frutas y verduras, incluyendo melones, brócoli y pasas, junto con helado. También ha ordenado algunas cosas diferentes a comida, como una bombilla y una cometa.

Pero, Rocco no solo causa estragos en sus demandas de compras. También le pide a Alexa que toque su música favorita, canciones de Kings of Leon, para ser exactos.

Rocco y Alexa
INS News Agency

Mario dijo:

«Charlan entre ellos todo el día. A menudo, entro y hay música».

Marion y Rocco
Jon Bond | The Sun

Resulta que Rocco no es el único loro que puede pedirle a Amazon. El año pasado, Buddy, otro loro gris africano de Greenwich, Londres, comenzó a enviarse cajas de regalo.

Buddy puede ser un poco molesto a veces: no solo realiza pedidos desde el sitio de compras en línea, sino que también copia las voces de sus propietarios.

Rocco habla a Alexa
INS News Agency

Por otro lado, Bibi y Petra, otros loros de la misma raza, también tienen su historia con Alexa. Mira los videos a continuación:

Parece que esto es simplemente el comienzo del ascenso al poder de los loros. No importa preocuparse por el ‘planeta de los simios’, parece que los loros están tomando el control.

Visita también:

Personas encuentran al cachorro más dulce dentro de una bolsa de basura que flotaba en un arroyo

Numerosos perros son maltratados en una finca de Murcia conocida como la “casa de los horrores”