-

InicioCuriosidadesBeryl, la vaca australiana que se cree perro y...

Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan

Esta vaca australiana llamada Beryl piensa que es un perro, después de todo, creció al lado de dos cachorros, así que está muy lejos de parecer una vaca ordinaria. Ella es feliz en la granja con esa gran familia.

Beryl está lejos de ser una vaca ordinaria. Esta vaca australiana piensa que es un perro, después de todo, creció al lado de dos cachorros. Aunque esto no preparó a Sally Webster, la propietaria de un rancho de Australia, para la sorpresa que el animal de 8 meses de edad le dio cuando volvió a casa de compras un día. 

Beryl nació en agosto de 2015. Su madre murió por complicaciones después de su nacimiento, dejándola huérfana a sólo 2 días de edad. Sally tomó a Beryl en el calor de su hogar y la alimentaba con biberón, hasta que ella era lo suficientemente grande y fuerte para vivir y pastar fuera.

Vaca y su familia
Vaca y su familia
Vaca tomando biberón
Vaca tomando biberón

Vaca amorosa

Vaca australiana que se cree perro

Pero eso no le ha impedido olvidar las comodidades del hogar.

Sally dijo:

«A ella sólo le gusta tratar de entrar en la casa cuando ve una puerta abierta. Ella tiene una memoria increíble y es muy inteligente, por lo que ella sabe donde está la leche para los terneros en la lavandería».

Vaca jugando
Vaca jugando

Vaca parece un perro

Sally dice que el día en que la encontró en el salón la tomó por sorpresa.

Sally dijo:

«Yo realmente no esperaba verla haciéndose cómoda sentada en la alfombra».

Beryl no sólo es inteligente, ella es de buen comportamiento, pues no hubo desorden o artículos rotos cuando Sally la encontró sentada en el medio de la sala de estar. Al parecer, la vaca se había sentado nada más que a esperar.

Vaca huérfana se cree perro
Vaca huérfana se cree perro
Vaca espera a su familia en casa
Vaca espera a su familia en casa

Vaca australiana se cree perro

Ella también agregó que piensa que a Beryl le gusta sentirse cómoda en las alfombras, porque cuando era una bebé, ella tenía su propia manta que solía dormir en ella cada noche.

Beryl, la vaca
Beryl, la vaca
Beryl adulta
Beryl adulta

Beryl

Beryl reconoce la voz de sus familiares humano. Si está pastando fuera y no está a la vista, basta con mencionar su nombre en voz alta y llega corriendo y bramando. Además es muy buena hermana, ama a los cachorros con los que ha crecido Fred y Wilma.

Vaca y cachorros

Más información: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Este gato fue rescatado después de pasar 2 años atrapado en un portador de mascotas

Noticias: Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo

8 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!