Este joven no tenía dinero, pero hizo hasta lo imposible por salvar la vida de un perro abandonado

Este joven sin recursos no tenía dinero para cubrir los gastos veterinarios de un perro, pero ese no fue impedimento para que le brindara toda su ayuda. Raevin ama mucho a los animales y siempre está buscando la manera de ayudar a los que han sufrido situaciones complejas como el abandono y el maltrato.

Joven sin recursos hizo lo imposible por ayudar a un perro

Raevin Amante Bonifacio ha demostrado tener un gran corazón colmado de amor y respeto hacia los animales. Este joven sin recursos, no tenía dinero para cubrir los gastos veterinarios de un perro que rescató, pero ese no fue ningún impedimento para que le brindara su total ayuda.

Este perro sufría de sarna y ésta le provocó la perdida de grandes cantidades de pelo y heridas cutáneas. Las personas como Raevin son las que le brindan una luz especial al mundo, porque gracias a ellas la vida se hace más justa para estos seres indefensos que sin duda merecen todo el amor.

 perro

Raevin es residente de Filipinas y siempre está buscando la manera de ayudar a los animales que han sufrido situaciones complejas como el abandono y el maltrato. Él no tiene muchos recursos económicos, pero suele utilizar remedios caseros para curar sus heridas. 

 transformación de perro

En el caso de este perro sarnoso llamado Brei, el joven utilizó una planta llamada Gliricida para tratarlo, esta plata es conocida por sus propiedades antifúngicas que combaten la sarna. El perro recibió baños medicinales a base de esta planta y algunas hojas de guayaba.

joven ayuda a perro

Adicionalmente, el joven empleó aceite de coco con el fin de calmar la picazón e irritación cutánea y también agregó un poco de este aceite en los alimentos del perro con el fin de mejorar su proceso digestivo.

joven

Raevin suministró a Brei vitaminas para que su sistema inmunológico se fortaleciera, y con la poca cantidad de dinero con la que contaba lo llevó al veterinario para que lo desparasitaran y vacunaran.

El perro tuvo una transformación sorprendente después de un tiempo bajo el constante cuidado del joven.

hermoso perro

Este joven ha rescatado 6 perros y 4 gatos en total, él no tiene recursos monetarios en abundancia, pero su corazón por si solo ya es un gran tesoro, él ama a los animales y asegura que nunca renunciará a ellos. Además de los tratamientos caseros, él agrega un factor fundamental en la recuperación de sus “pacientes” y este factor es su amor incondicional.

perro rehabilitado

Joven sin recursos hizo lo imposible para ayudar a un perro

Más información: I Heart Dogs | Facebook

Visita también:

Noticias: Perra arriesga su vida por salvar a su cachorro en un desagüe en Perú

Fotos: Esta perra supo qué hacer cuando su humano tuvo un ataque, le salvó la vida

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina