-

InicioHistorias EmotivasGatito con rara condición es tan feliz cuando alguien...

Gatito con rara condición es tan feliz cuando alguien lo adopta a él y a su mejor amigo

Toby es un gato que tiene astenia cutánea felina, una rara condición en la cual la piel es frágil y se estira debido a la falta de colágeno

Toby es un gato de 8 años de edad, que tiene astenia cutánea felina, una condición en la cual la piel es muy frágil y se estira debido a la falta de colágeno, también conocida como síndrome de Ehlers-Danlos en humanos.

Cuando Georgina Price conoció a Toby, supo que él era perfecto. No solo lo llevó a casa, sino también a su mejor amigo.

Georgina dijo a Love Meow:

«Significa que su cuerpo no produce colágeno adecuadamente. No sana tan bien como debería y cicatriza muy fácilmente».

Gatito con rara condición es muy feliz ahora

Toby escondido

Cuando Georgina y su novio, Christopher Lardner, se encontraron con Toby, se estaba escondiendo en un rincón del refugio, detrás de su mejor amigo, Quinton.

Georgina dijo:

«Los vi en el sitio web de RSPCA y me enamoré instantáneamente. Cuando los conocimos, ambos estaban aterrorizados y acurrucados justo en la parte de atrás. Toby se escondió detrás de Quinton todo el tiempo, temblando. Ni siquiera pude tocarlo porque estaba tan asustado».

Toby

Cuando el refugio los acogió, estaban en tan mal estado, que a Quinton tuvieron que sacarle todos los dientes, y a Toby también le extrajeron algunos. Los dos siempre estaban juntos y el refugio supo de inmediato que se necesitaban y que debían ser adoptados juntos.

Georgina vio sus caras tristes y supo que se los tenían que llevar a casa y se enamoraron inmediatamente de este par de amigos.

Toby y Quinton

Completaron el papeleo y oficialmente los hicieron parte de su familia. Durante las siguientes semanas, Toby se refugió con su hermano en un escondite en su nuevo hogar.

El par de gatos se escondió debajo de la cama, y Georgina y su esposo tuvieron que alimentarlos allí abajo. Ellos no salían a menos que quedaran solos en la casa o sus nuevos papás estuvieran dormidos.

Quinton y Toby

El proceso fue lento, pero poco a poco comenzaron a confiar en ellos.

Toby se consuela con Quinton, su mejor amigo, su escudo y protector y lo sigue a donde quiera que va. Cuando Quinton se volvió más confiado, Toby comenzó a confiar también.

Una vez que se dieron cuenta de que estaban a salvo y que ya no necesitaban tener miedo, los dos amigos empezaron a buscar a sus humanos para recibir y dar amor.

Con cada día que pasaba, Toby se sentía más cómodo, y un día comenzó a buscar el afecto de sus humanos.

Toby tiene rara condición

Ahora, cuando Georgina está en la cocina preparando café, Toby va corriendo, estirándose para ver qué hace mamá y rogando por algo.

Georgina dijo:

«Es tan juguetón y lleno de vida. Ver la diferencia con el niño asustado y triste que adoptamos es asombroso».

Toby adoptado

Aparte de su trastorno, Toby es un gato normal. Le gusta mirar a los pájaros, jugar con pelotas y cordones de zapatos, y acurrucarse con sus dueños. Se siente como un gatito de nuevo y no tiene suficiente tiempo para jugar con Quinton.

Georgina añadió:

«Le gusta que le rasquen la panza y se tumba a tu lado mirándote, esperando que le rasques».

Toby y su mejor amigo

Los gatos ahora son muy felices con una familia que lo daría todo por ellos.

Georgina dijo:

«Nos esperan en la ventana cuando llegamos a casa y corren hacia la puerta cuando nos ven. Son muy juguetones y divertidos. Traen vida a este lugar. Somos muy afortunados de tener a Toby y Quinton con nosotros».

Quinton

Debido a su condición, Toby requiere un cuidado especial para mantenerlo seguro y en la mejor forma posible.

Georgina dijo:

«Tratamos de manejar esto cortando sus uñas, manteniendo la casa limpia y tratando de evitar rasguños. Nos sentimos muy afortunados de que la condición de Toby parece ser bastante leve».

Gato con raro síndrome

Georgina y Christopher esperan que compartiendo la historia de Toby se cree conciencia sobre su extraño trastorno, y también que la gente se anime a adoptar gatos con necesidades especiales.

Toby feliz

Georgina dijo:

«Solo hay que quererlos, y a pesar de sus necesidades son animales preciosos con sus increíbles personalidades y la capacidad de quererte a ti».

Puedes seguir a Toby y Quinton y sus aventuras en Facebook e Instagram.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!