-

InicioHistorias EmotivasCristiano Ronaldo ayudó a un albergue para perros abandonados...

Cristiano Ronaldo ayudó a un albergue para perros abandonados en Portugal

"Quiero dar las gracias de corazón a Cristiano. Es un simple gesto pero muy importante para nosotras", explicó Liliana Dos Santos, la mujer que dirige el albergue Cantinho da Lili.

Cristiano Ronaldo ayudó a evitar el cierre de un albergue para perros sin hogar en Portugal, dicho refugio estaba a punto de desaparecer por falta de fondos. El astro del Real Madrid ha generado gran admiración por este noble gesto, donde ayudó a salvar a 80 perros que viven en el albergue Cantinho da Lili, que se encuentra en la ciudad de Gouveia, en Portugal.

La superestrella del Real Madrid envió una camiseta firmada a Cantinho da Lili para ser subastada y ayudar a resolver la situación económica del albergue.

Lilliana Dos Santos, quien dirige el refugio, tiene a su cuidado a unos 80 perros rescatados que le generan un fuerte gasto económico. Costosos tratamientos, junto con el mantenimiento y la limpieza, lo cual había dejado a los animales un futuro incierto.

Perros del albergue
Foto: Facebook

Pero Cristiano Ronaldo intervino después de enterarse de la difícil situación del centro cuando un voluntario se puso en contacto con su familia.

Camiseta firmada de Cristiano Ronaldo
Camiseta firmada de Cristiano Ronaldo | Foto: Correio da Manhã

Cristiano Ronaldo ayudó a un albergue para perros en Portugal

Según medios locales, Cristiano decidió ayudarla enviándole una camiseta firmada del Real Madrid para que sea subastada.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Foto: Getty

Liliana Dos Santos, dijo al diario portugués Correio da Manhã:

«Todavía no lo creemos. Quiero dar las gracias de corazón a Cristiano. Es un simple gesto pero muy importante para nosotras».

Perro en el albergue
Foto: Facebook

La camiseta fue enviada el 16 de noviembre, pero sólo hace unos días llegó a su destino.

El dinero obtenido será destinado para que las mascotas permanezcan en el refugio y tengan una buena calidad de vida y para tratar algunas de sus enfermedades.

Cantinho da Lili
Cantinho da Lili | Foto: Facebook

Este no es el primer gesto de buen corazón que Cristiano Ronaldo ha demostrado. Él ha colaborado en varias oportunidades económicamente a personas que no pasaban un buen momento.

Albergue Cantinho da Lili
Albergue Cantinho da Lili | Foto: Facebook

Por ejemplo, en 2014 colaboró con un niño que presentaba displasia, y también ayudó con una donación de 5 millones de libras para ayudar a los damnificados del terremoto de Nepal en 2015, que mató trágicamente a 8.000 personas.

Más información: Correio da Manhã | Mirror  | Cantinho da Lili

Visita también: 

Noticias: En Taiwan queda prohibido el sacrificio de animales sin hogar tras el trágico suicidio de una veterinaria

Noticias: Perra pitbull fue encontrada ahogada y se busca a los responsables de este horrible hecho

Razas de perros: Staffordshire Bull Terrier, cuidados, características y curiosidades

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!