-

InicioHistorias EmotivasEste cerdo tiene la reacción más dulce cuando pierde...

Este cerdo tiene la reacción más dulce cuando pierde a su mejor amigo

Este cerdo llamado Spot perdió a su mejor amiga y tuvo una dulce reacción cuando se despidió de ella para siempre

Spot, el cerdo era solo un bebé, pero ya se había encontrado con su alma gemela. Él fue rescatado de una familia que lo compró como mascota sólo por capricho, Spot tenía 8 meses y ya vivía en su nuevo hogar cuando conoció a la pequeña Sientje. Su nueva madre, Rachel Vos de Aubel, Bélgica, vio la conexión de inmediato.

Durante los siguientes 13 años, los cerdos rara vez se separaron. Ya sea pastando o tumbada al sol, dondequiera que Sientje fuera, Spot la seguía de cerca.

Su devoción incluso permaneció hasta el día en que Sientje falleció. Ella tenía osteoartritis severa, y había progresado tanto que necesitaba descansar.

Spot y Sientje
Rachel Vos

La decisión de sacrificarla fue muy emotiva: saber cuánto dolor había sufrido Sientje y que Spot pronto también sufriría dolor, sin el amor de su vida, era difícil de imaginar.

Sientje y Spot
Rachel Vos

El día finalmente llegó en octubre del año pasado. Después de que la familia se despidiera, Rachel envolvió a Sientje con unas mantas y esparció flores de colores brillantes por todo su cuerpo.

Spot se despide de Sientje
Rachel Vos

Cuando Spot se dio cuenta de que su alma gemela se había ido, él no se apartó de su lado.

Cerdo tiene dulce reacción cuando pierde a su amigo

Spot permaneció de pie sobre Sientje, apoyando su hocico en su cuerpo y cerrando los ojos. Él comenzó a caminar y acariciar su cara.

Rachel dijo:

«Al principio no entendió lo que estaba sucediendo. No podía dejar de llorar. Siempre estuvieron juntos».

Spot y su mejor amigo
Rachel Vos

En las semanas posteriores a la muerte de Sientje, Spot todavía estaba de luto.

Rachel dijo:

«Cuando ella ya no estaba allí, tomó un tiempo antes de que él fuera el viejo y alegre Spot otra vez. Fue difícil para él».

Spot y su mejor amiga
Rachel Vos

Esta es una historia muy común para los cerdos. Son animales altamente emocionales, interaccionan socialmente con otros, y forman lazos profundos con familiares, amigos y cuidadores humanos. Y, como se muestra con Spot, anhelarán a sus seres queridos durante semanas y meses si son separados.

Spot
Rachel Vos

Debido a la vejez de Spot y algunas condiciones médicas propias, Rachel ha decidido no introducir un nuevo cerdo en su vida en este momento, pero a él le encanta seguir teniendo la compañía de la familia de perros y gatos.

Cerdo
Rachel Vos

Rachel dijo:

«Es muy viejo y duro, así que no queremos agregar ningún estrés adicional. Los gatos van directamente al establo y duermen en la paja con él. Seguramente son compañeros diferentes, pero a él le van muy bien».

Más información: The Dodo

Visita también:

Video: Este perro está enojado con mamá y se niega a perdonarla

Fotos: Este perro estaba tan asustado en el refugio que no podía dejar de temblar

2 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!