-

InicioHistorias EmotivasPolicía rescató a siete cachorros a punto de congelarse...

Policía rescató a siete cachorros a punto de congelarse y se quitó su chaqueta para mantenerlos calientes

El policía escuchó el llanto que provenía del interior de un contenedor de basura y se encontró con una camada de siete cachorros a punto de congelarse que habían sido arrojados por una persona de mal corazón a la basura.

Un oficial de la policía de Indianápolis en Indiana, Estados Unidos se encontraba trabajando por la noche cuando escuchó el llanto que provenía del interior de un contenedor de basura. Cuando el policía Scott Charleswood observó en el interior, se encontró con una camada de siete cachorros a punto de congelarse que habían sido arrojados a la basura.

El oficial se metió en el contenedor de basura para rescatarlos y tomó su chaqueta, los envolvió, y se aseguró de que estuvieran seguros y cálidos en las duras temperaturas de invierno. No se sabe que ocurrió con la madre, lo que sí es claro, es que a los pobres animales los dejaron abandonados para que murieran.

Every Dog Counts Rescue publicó en su pagina de Facebook:

«Está helando y nevando en indy esta noche. Así que para trabajar sin abrigo, tienes que estar loco… El típico loco. Respondiendo a los llantos que venían de un contenedor de basura, el oficial Charleswood encontró a 7 recién nacidos minúsculos, aún tenían los cordones umbilicales».

Cachorros rescatados por un policía

Charleswood luego trabajó con Every Dog Counts Rescue para dejarlos en un hogar de acogida, donde los cachorros están siendo atendidos.

Un policía rescató a siete cachorros a punto de congelarse

«Este clima es peligroso para cualquier persona, pero para estos bebés pequeños, se habría convertido rápidamente en mortal. Él se quitó la chaqueta y los envolvió cuidadosamente, manteniéndolos calientes mientras se hacían arreglos para encontrar a estos bebés un lugar seguro tan tarde por la noche».

Cachorro alimentado con biberón
Cachorro alimentado con biberón

Los cachorros son muy pequeños aún, pero están siendo alimentados con biberón.

«Cuando los entregó en la puerta de uno de nuestros hogares de acogida, todavía estaban todos acurrucados, sanos y salvos. Los estamos calentando y alimentándolos. Ojalá el oficial Charleswood se esté calentando de nuevo ahora también».

Tanto el centro de rescate como el departamento de policía agradecieron a través de Facebook al Oficial Charleswood por su arduo trabajo.

Cachorros rescatados
Cachorros rescatados

Si no hubiera sido por la ayuda del oficial Charleswood, estos cachorros probablemente se hubieran congelado o hubieran muerto de hambre en ese contenedor.

Ahora los pequeños podrán tener la oportunidad de encontrar hogares para siempre.

 Más información: Every Dog Counts Rescue

Visita también: 

Noticias: Este perro fue mordido por una serpiente venenosa al intentar proteger a una niña de dos años

Fotos: Gato macho fue encontrado cuidando gatitos abandonados como si fuera su madre

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!