-

Inicio Historias Emotivas Mujer lleva su perra al refugio y pide que...

Mujer lleva su perra al refugio y pide que la sacrifiquen porque estaba «cansada» de ella

Después de pasar 11 años con su antigua familia, Mitsie fue abandonada sin resentimiento alguno y no podemos creer que la trataran de una manera tan dura e implacable. La madre de Mitsie la abandonó en el refugio y pidió que sacrifiquen a su perra porque la tenía "harta".

Mitsie, es una Beagle de 11 años que fue abandonada por su antigua familia en un refugio en Atlanta, Georgia (EE.UU.) La mujer que la dejó en ese lugar le dio instrucciones al personal del refugio para que la sacrifiquen, porque estaba harta de ella. Después de pasar 11 años con su familia, Mitsie fue abandonada sin resentimiento alguno y no podemos creer que la trataran de una manera tan dura e implacable.

La solicitud que hizo la madre de Mitsie antes de dejar al pobre perro triste en ese frío lugar le dejará sorprendido y consternado. Ella le pidió al personal del refugio que le aplicara la eutanasia a Mitsie.

Esta petición no la hizo porque el perro estuviera enfermo y necesitara descansar de una vida llena de dolor y sufrimiento, sino que fue hecha porque esta mujer estaba cansada de la dulce perrita.

Abandona a su perra y pide que la sacrifiquen porque la tenía «harta»

Por supuesto, la tierna y adorable perra no fue sacrificada. El personal del refugio no estaba dispuesto a hacerlo, y en su lugar, publicaron su historia en Facebook dejándoles saber a sus seguidores lo que Mitsie había soportado.

Mujer abandona perra en el refugio

Su historia consiguió con éxito gran apoyo y toneladas de ofertas de adopción.

Perra abandonada en un refugio

La historia tocó los corazones de todo el mundo y después de muchas ofertas de adopción, llegó el momento en que Mitsie encontraría un nuevo hogar para siempre.

Mitsie busca hogar

Angels Among Us Pet Rescue publicó en su pagina de Facebook:

«Estamos muy contentos de anunciar que Mittsie ha encontrado su hogar para siempre».

Perra abandonada

«Mittsie fue adoptada por una persona increíble que no podía esperar para agregar a esta chica dulce a su familia. Ella va a ser muy amada y consentida, así como esta dulce niña merece».

Mitsie adoptada

«Gracias al hogar de acogida, los adoptantes y todo el equipo de Angels Among Us Pet Rescue, por ayudarnos a encontrar el hogar perfecto para nuestra chica especial Mittsie».

Más información: Angels Among Us Pet Rescue

Visita también:

Fotos: Ex mafioso cambia su vida de crimen y se convierte en un rescatista de animales

Video: Este perro ve que un pequeño ciervo se ahoga y salta al agua para salvarlo

Razas de perros: Mastín Inglés, cuidados, características y curiosidades

10 COMENTARIOS

  1. Mis respetos y admiración para todas aquellas personas de buen corazón que ayudan y protegen a los animalitos.

  2. Por desgracia existen personas crueles como la exdueña de Mittsie y aún peores,pero esa mala hierba va a morir solita sin ninguna atención porque el que la hace,la paga.

  3. ASÍ TE VAN A TIRAR TUS HIJOS CUANDO ELLOS SE CANSEN DE TUS ESTUPIDECES CUANDO SEAS VIEJA………….MALNACIDA.

  4. La compañpera de dichas y penas, abandonada en un refugio y no contenta con ello, la ex dueña pide qu la sacrifiquen sin justificación valedera. Señores, una mascota es como un hijo, ese tratose les debe dar y si no puedes hacerlo, mejor no tengas mascotas. Gracias a quienes hicieron posible que no la sacrifiquen y sobretodo, a la señora que la adoptó.

  5. Gracias a Angels Among Us Pet Rescue, y a la señora que adoptó a la perrita. Quizás un día la malvada mujer que la mandó a sacrificar sea abandonada por su familia, le pidan la eutanasia para ella, y ahí entonces se acordará de la inocente Mitsie.

  6. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu ahora y siempre a todos los que han sentido compasión por esta perrita y la han ayudado, por que los guíes siempre en tu santo camino y por que no dejes que mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo . Y por que nunca se separen esta perrita y su nueva mamá. Y por que no vuelva a tener animales la mala mujer sin compasión que la abandonó y pidió que la mataran tras 11 años como suya.
    Alabado, glorificado y santificado seas tú y tu bendito nombre Jehová, YHWH
    Nuestra esperanza, Padre santo y valiente, estamos ansiosos a que vengas con tu armaguedon en este mundo gobernado por ahora por desgracia por el maligno.
    Bendito seas tú , Jehová, YHWH, y tu amado Hijo Jesucristo.

  7. Que Sra. tan cruel he inhumana al abandonar a su perrita, dicen que todo se paga en la vida, por eso jamas hay que hacerle daño a las personas y mucho menos a los perritos que no se pueden defender de nadie. Sra. Ojala, no se arrepienta algun dia de haber abandonado a una perrita que le dio 11 años de su vida que jamas va a recuperar.!!!!!!!

  8. MAS QUE GRACIAS,TODO EL AMOR PARA CON EL GRUPO»ANGELES AMONG US PET RESCUE»Y TODO MI ODIOI ACOMPAÑADO DE LAS PEORES MALDICIONES PARA LA ANTIGUA DUEÑA DE UNA MALDAD INCONCEBIBLE.

  9. mira mujer de lacra , vas a llegar a vieja espero que tu familia de meta en un home de anciano para que aprenda y sepa lo que es el abandono de crees que eres que no vas a llegar a vieja lo que le hiciste a esta perrita de pues de 11 aÑos contigo es para que te pongan el trasero en un hormiguero bravo y te dejen sentada por minutos, no tiene alma tu alma es negra , no valoraste al tenerla pero lo vas pagar esta perrita espero que Dios le de mas años con su nueva ama y la ayude dandole amor para que pueda olvidar su cruel dueña sin sentimientos los perrito sufren despues del abandono de sus dueño y mas cuando llevan años no es facil, los peludos son unos tesoros como yo amo los mio solo Dios me lo quitara porque ellos son una bendicion en mi hogar………… la vida la quita Dios una perrita saludable y pide eso, porque ella no pidio eutanasia para ella vieja bruja………..

  10. OJALA pudieran meter a la cárcel a la infeliz mujer que no tuvo miramientos para abandonarle, y a gracias a ese refugio por ayudarle a encontrar a una verdadera familia

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia encontró a su travieso perro atrapado en una calabaza

Cuando esta familia regresó de hacer unas compras y encontró a su perro atrapado en una calabaza, y la escena no pudo ser más divertida

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua